☰ Menú

Nuestra Misión

Somos un nodo de salud ocupacional y ambiental integrado por actores académicos y no académicos que desarrolla investigaciones y facilita acciones estratégicas de incidencia en políticas para fortalecer el desarrollo de capacidades de los sectores agrícolas y de economía informal para la promoción de la salud de los trabajadores y la reducción de las condiciones de riesgo.

Organigrama

Nuestros objetivos

Nuestra Visión

Un nodo que suma esfuerzos, abierto a nuevas alianzas, consolidado, con excelencia científico técnica, de referencia nacional y regional, enfocado en la generación de conocimiento en salud ocupacional y ambiental que contribuye a mejorar la calidad de vida de los sectores agrícolas y economía informal.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

La planificación estratégica del Nodo (periodo 2014-2018) busca fortalecer el trabajo multisectorial entre trabajadores, gobierno y universidades. Buscamos a través de distintas estrategias beneficiar a los sectores metas con generación y transferencia de conocimiento útil para una vida más saludable y un desarrollo más sostenible sobre la base de sus verdaderas necesidades.

Presidente del nodo

Sergio Quintero

Delegados oficiales de las instituciones

Ayúdenos con una pequeña encuesta

¿Esta de acuerdo?

¿Qué tipo de usuario es usted?

Muchas Gracias!

Déjanos un mensaje